Voos bali

voos bali

¿Por qué viajar a Bali?

Las buenas olas son lo que ha atraído durante muchos años a jóvenes de otros países a Bali, en busca de surfear las mejores olas en un sitio tranquilo y apartado del ruido de Hawai o Australia.

¿Por qué comprar en Bali?

Pero a parte de ser un destino turístico, Bali es cada vez más un punto de encuentro de mayoristas de moda, joyería, calzado, muebles o decoración de todo el mundo que compran en la isla para exportar después a sus países de origen y, naturalmente, venderlo más caro.

¿Cuál es el idioma oficial de Bali?

El idioma oficial de Bali es el indonesio o Bahasa Indonesia, aunque también se habla el balinés, lengua de origen malayo y polinesio, y debido al turismo, el inglés es cada vez más frecuente. Es imprescindible comprobar si necesitas pedir un visado antes de viajar y tener el pasaporte con un mínimo de seis meses de validez.

¿Cuáles son las islas de Bali?

Por si no lo sabías, Bali es el nombre de una isla y de una provincia de Indonesia. La provincia incluye la isla de Bali, Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan. Está localizada en la parte más occidental de las islas menores de los Sonda, junto con Java al oeste y Lombok al este.

¿Cuál es la mejor manera de conocer Bali?

La mejor manera de conocer Bali es realizar una visita por toda la isla, siguendo un tour previamente planificado o bien contratando uno. La mayoria de los tours por Bali incluyen visitas al templo Besakih, un monumento de gran importancia religiosa en Bali, cubriendo casi toda la ladera de la colina.

¿Cuáles son los beneficios de viajar a Bali?

Además, un viaje a Bali está al alcance de casi todos los bolsillos, si encontramos un vuelo a buen precio el alojamiento en Bali y en Indonesia no es muy caro. Esta isla no sólo ofrece un viaje en su margen interior de campos de arroz o en las laderas volcánicas que probablemente son todavía más activas.

¿Cuáles son las mejores rutas para viajar a Bali?

En este caso no las abarcaremos todas, sino que os proponemos una ruta que incluye Denpasar, Bukit, Jimbaran, Seminyak, Ubud y una breve mención a Kuta y Canggu, y destacaremos en cada lugar los rincones especiales todavía desconocidos para muchos viajeros. Es la ciudad capital y el epicentro de la provincia indonesia de Bali.

¿Por qué comprar en Bali?

Pero a parte de ser un destino turístico, Bali es cada vez más un punto de encuentro de mayoristas de moda, joyería, calzado, muebles o decoración de todo el mundo que compran en la isla para exportar después a sus países de origen y, naturalmente, venderlo más caro.

¿Qué es el idioma balinés?

Balinés o simplemente idioma de Bali es una lengua malayo-polinesio hablada por 3,3 millones de personas (en 2000) en la isla indonesia de Bali, así como en el norte de Nusa Penida, Lombok occidental y en el oriente de Java . Esta lengua tiene su propia Wikipedia. Puedes visitarla y contribuir en Wikipedia en idioma balinés.

¿Cómo hablan los ciudadanos de Bali?

Por otro lado, gran parte de los ciudadanos de Bali hablan inglés, especialmente en los hoteles, tiendas y restaurantes. Aunque si habláis un poco de inglés lo más probable es que no tengáis problemas con el idioma, aquí os dejamos algunas expresiones útiles en indonesio que pueden serviros durante el viaje.

¿Cuáles son las islas de Bali?

Bali es el nombre tanto de una isla como el de una provincia de Indonesia. La provincia incluye la isla de Bali, Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan. Está localizada en la parte más occidental de las islas menores de la Sonda, junto con Java al oeste y Lombok al este.

¿Cuál es el tiempo mínimo para visitar Bali?

El tiempo mínimo para visitar Bali debería ser de una semana, aunque si estáis 10 o 14 días tampoco os aburriréis. Para estancias inferiores a 30 días no es necesario solicitar un visado. En el caso de que la estancia sea superior, podéis adquirirlo al llegar al propio aeropuerto.

Postagens relacionadas: