Ebay.es

ebay.es

¿Por qué comprar en eBay?

En eBay te lo ponemos fácil para que hagas tus compras con total comodidad. Día a día, millones de compradores y vendedores se dan cita en nuestra plataforma de compraventa en Internet. Nuestra labor es garantizarles que sus transacciones se realicen de forma fácil, práctica y segura.

¿Cómo puedo pagar mis compras enebay?

En eBay, puedes pagar tus compras de la forma que prefieras; ya sea mediante tarjeta de débito, de crédito o a través de PayPal. Además, lo que compres a través de PayPal está cubierto por la Garantía al cliente de eBay para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Cómo puedo pagar los artículos vendidos enebay?

Recibir el pago de los artículos vendidos en eBay es sencillo. Los compradores pueden elegir entre diversas formas de pago, eBay se ocupa del proceso de pago y tú recibes los fondos directamente en tu cuenta bancaria.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en eBay?

eBay cuenta con varias ventajas, secciones interesantes y descuentos temporales que la convierten en una valiosa opción para quienes buscan contar con un portal fiable en el que realizar sus compras en internet. Las detallamos a continuación:

¿Cuál es la versión internacional de eBay?

Versión internacional: Busca de vez en cuando en ebay.com: aunque nos hayamos registrado desde ebay.es, podemos entrar desde la versión estadounidense de eBay, en donde encontraremos seguramente más variedad y mejores precios.

¿Cuál es la diferencia entre PayPal y eBay?

En cambio, eBay al tener la sede en Estados Unidos, se utiliza en países con habla inglesa. Vale decir que a partir de 2002 la compañía, también estadounidense, PayPal pasó a formar parte de los propietarios de eBay.

¿Cómo puedo pagar mis compras enebay?

Puedes pagar tus compras en eBay con Visa, Visa Electrón, Mastercard y American Express. Sin embargo, ten en cuenta que puede que algunos vendedores no acepten todas. Si tienes alguna duda sobre el pago de los artículos, siempre puedes ponerte en contacto con el vendedor.

¿Cuáles son los mejores sistemas de pago para comprar enebay?

Los sistemas de pago electrónicos son los más recomendables y fiables para realizar tus compras en eBay. Los más habituales son los realizados con todo tipo de tarjetas de crédito o de débito.

¿Cuáles son las formas de pago que aceptan los vendedores en eBay?

La mayoría de los vendedores en eBay aceptan el pago con tarjetas de crédito y débito. Encontrarás las formas de pago que acepta un vendedor en sus anuncios. Puedes pagar tus compras en eBay con Visa, Visa Electrón, Mastercard y American Express. Sin embargo, ten en cuenta que puede que algunos vendedores no acepten todas.

¿Cómo pagar enebay con tarjeta de crédito o débito?

Cuando pagas un artículo en eBay con tarjeta de crédito o débito, debes realizar el pago con una sola tarjeta. Tras el cambio de las directrices europeas respecto a los pagos electrónicos con tarjeta, podrás pagar tus compras en eBay con tarjeta de crédito o débito con mayor seguridad si cabe.

Postagens relacionadas: