Ticket master

ticket master

¿Qué es Ticketmaster y para qué sirve?

4.2 Ticketmaster vende entradas y productos y / o servicios asociados en nombre de promotores, productores, artistas y recintos. Nos referimos a estas partes que organizan o brindan el evento y / o de quienes obtenemos entradas y / o productos o servicios asociados para venderle como nuestro Partner.

¿Cuál es la visión de Ticketmaster?

En Ticketmaster, nuestra visión consiste en conectar a las personas a través de los eventos en vivo. Lo que hace que estas experiencias sean tan especiales es la ilusión que sentimos al formar parte de una comunidad de fans, y por este motivo queremos mostrar todo nuestro más sincero apoyo a todos los afectados por el virus.

¿Cómo saber si puedo seleccionar el Master ticket en el proceso de compra?

Sabrás si puedes seleccionarlo en el proceso de compra, al elegir el método de recogida ⚠ En caso de que se produzcan cambios en el evento que afecten a la información que se muestra en la entrada, el Master Ticket no servirá para entrar al recinto y quedará únicamente como recuerdo.

¿Cuál es la prioridad de Ticketmaster?

La salud y el bienestar de nuestros fans ha sido y siempre será la prioridad más importante de Ticketmaster, especialmente en tiempos difíciles como estos.

¿Qué es la aplicación Ticketmaster?

La aplicación Ticketmaster es una de las formas más fáciles y rápidas de buscar y comprar entradas. Aquí tienes algunas respuestas a las preguntas más frecuentes. ¿Con qué frecuencia se actualiza la aplicación?

¿Cuál es la diferencia entre Ticketmaster y Ticketmaster?

Típicamente, los clientes de Ticketmaster (arenas, estadios y teatros) controlan sus acontecimientos y Ticketmaster actúa simplemente como agente, vendiendo las entradas que los clientes ponen a su disposición.

¿Cómo Iniciar sesión en Ticketmaster?

Descarga la aplicación Ticketmaster e inicia sesión. Toda la información de tu cuenta aparecerá automáticamente. ¿Si he perdido mi teléfono ya no puedo iniciar sesión? Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente tan pronto como puedas y ellos te ayudarán.

¿Cómo saber si puedo seleccionar el Master ticket en el proceso de compra?

Sabrás si puedes seleccionarlo en el proceso de compra, al elegir el método de recogida ⚠ En caso de que se produzcan cambios en el evento que afecten a la información que se muestra en la entrada, el Master Ticket no servirá para entrar al recinto y quedará únicamente como recuerdo.

¿Cómo comprar en Ticketmaster?

Ingresa a tu cuenta de Mi Ticketmaster; En la opción de compras, selecciona Historial de Compras) En la parte inferior aparecerá la opción, Buscar Compras telefónicas o en línea; Ingresa tus datos (El teléfono deberá ser el que proporcionaste al realizar la venta vía telefónica) Aparecerá tu número de compra y se podrá imprimir.

¿Cómo facturar una compra en Ticketmaster?

¿Necesitas facturar tu compra? Por favor envíanos un correo a facturaciontm@ticketmaster.com.mx con tu nombre completo, número de pedido, RFC, dirección y correo electrónico así como la forma de pago que utilizaste (tarjeta crédito, tarjeta de débito o pago en efectivo) y uso de CFDI (gasto general o por definir).

¿Cómo puedo seleccionar mi país en Ticketmaster?

En la misma página oficial, notarás la selección de país debajo del ícono Ticketmaster donde darás clic izquierdo en selección de país y sucesivamente darás clic en See International (ver internacional) para pasar a seleccionar tu país (idioma), en este caso México.

¿Cómo puedo descargar las entradas de Ticketmaster?

Normalmente te las enviamos por email una vez finalizada la compra y también puedes descargártelas desde tu cuenta Ticketmaster. Y por supuesto, esta misma entrada la tendrás como una ‘entrada móvil’ en la app móvil de Ticketmaster.

– Ticketmaster ¿Más dudas? ¿Qué ventajas tienen las entradas Vip, Gold, Premium, Early, etc.? Además del acceso al evento, pueden incluir servicios como parking, cocteles, acreditación conmemorativa, etc., aunque estas ventajas varían según el espectáculo.

¿Cuál es la visión de Ticketmaster?

Postagens relacionadas: