Mercedes eq

mercedes eq

¿Cuál es el consumo eléctrico de la Mercedes EQC 400?

EQC 400 4MATIC, consumo eléctrico en kWh/100 km (ciclo mixto): 25,5-21,5; emisiones de CO2 en g/km (ciclo mixto): 0. [1] Conducción eléctrica con el nivel de seguridad de Mercedes-Benz. Conducción eléctrica con el nivel de seguridad de Mercedes-Benz.

¿Qué es el EQ Power?

[1] Nuestros modelos EQ Power con propulsión híbrida enchufable combinan lo mejor de dos mundos: el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía de un motor de combustión interna.

¿Qué es El EQC y cómo funciona?

El EQC brinda una experiencia de conducción eléctrica nueva y fascinante con una autonomía asombrosa, una tecnología inteligente de carga de la batería y los sistemas de asistencia a la conducción Mercedes-Benz. kilómetros de autonomía en régimen exclusivamente eléctrico (WLTP) [1].

¿Cuál es el consumo de combustible del EQC?

El consumo fue de 18,2 kWh/100 km y la velocidad media 59 km/h. A ese trayecto siguió otro de 40 km por calles del centro y un barrio periférico con velocidades limitadas entre 50 y 30 km/h, casi siempre con muy poco tráfico salvo un atasco puntual en una avenida. En esta ocasión, el EQC gastó 24,3 kWh/100 km y circuló a una media de 19 km/h.

¿Cuánto cuesta El EQC?

Con el EQC, Mercedes quiere ser algo más que un figurante. De hecho, su precio de base de 77.425 euros lo sitúa como rival directo del Jaguar I-PACE y del Audi e-tron y en menor medida del Tesla Model X, aunque este último es mucho más grande y más caro (desde 93.600 euros).

¿Cuál es la media de consumo de un coche eléctrico?

En la prueba arrojó una media de 27,3 kWh, con picos de 29,9 kWh y un valor bajo en ciudad de 23 kWh. Es una media superior a la de un Tesla Model S o Model X y similar al del Jaguar I-PACE que probamos al inicio del verano.

¿Cuánto cuesta el Mercedes EQC?

El Mercedes EQC es un SUV eléctrico de tamaño medio con etiqueta CERO, una potencia de 408 CV y una autonomía máxima de hasta 417 kilómetros. De media, los clientes de carwow se ahorran 6.488 € del PVP del Mercedes EQC que han configurado.

¿Qué es el sistema EOQ?

El sistema EOQ (Economic Order Quantity) ya se utiliza desde hace muchos años, también es conocido por sus siglas en español modelo CEP (Cantidad Económica de Pedido) o por lote económico de pedido. Concretamente fue en el 1913 cuando Ford Whitman Harris lo puso en marcha aunque, para ser realistas, se popularizó en 1934 de la mano de R.H. Wilson.

¿Cuál es la diferencia entre el Mercedes-Benz GLC y El EQC 2019?

El Mercedes-Benz EQC 2019 es un SUV completamente eléctrico que mide 4,76 metros de largo, es de 5 puertas y tiene un habitáculo con 5 plazas. Podríamos decir que es la variante eléctrica del GLC con el cual comparte plataforma, aunque tiene una carrocería y un interior completamente distintos.

Postagens relacionadas: