Harry potter elenco

harry potter elenco

¿Cómo se llaman los personajes de Harry Potter?

1 Harry Potter 2 Ron Weasley 3 Hermione Granger 4 Lord Voldemort 5 Albus Dumbledore 6 Severus Snape 7 Rubeus Hagrid 8 Minerva McGonagall 9 Draco Malfoy 10 Sirius Black

¿Quién interpreta a Harry Potter?

Daniel Radcliffe interpreta a Harry Potter . Emma Watson interpreta a Hermione Granger . Rupert Grint interpreta a Ron Weasley .

¿Quién es el personaje deHarry Potter?

El personaje de Harry ha sido interpretado por un Daniel Radcliffe al que hemos visto crecer en la pantalla. Inglés, nacido en 1989, Radcliffe está en ese difícil grupo de actores encumbrados por un gran personaje. ¿Marcará Potter el destino de su carrera, impidiéndole salir de su alargada sombra?

¿Quién es el bebé de Harry Potter?

Daniel Radcliffe como Harry Potter Rupert Grint como Ronald Weasley Emma Watson como Hermione Granger Trillizos Saunders como Harry Potter bebé

¿Quién es la prima deHarry Potter?

La primera vez que Harry tuvo conocimiento de Andromeda, fue a través de Sirius, quién la consideraba su prima preferida. Cuando Harry llegó a casa de los Tonks tras la Batalla de los Siete Potters, pensó que Andromeda tenía un parecido increíble con su hermana Bellatrix, pero con ojos más amables y el cabello más claro.

¿Cómo se llaman los padres deHarry Potter?

Los Potter fueron una vieja y muy rica familia sangre pura, y Harry heredó gran parte de la riqueza de sus padres. Los Potter son descendientes de la familia Peverell, a través de Ignotus Peverell, que legó su capa de invisibilidad a sus descendientes.

¿Qué pasó con la vida deHarry Potter?

La vida de Harry se llenó de mucha confusión y muertes trágicas, especialmente durante su quinto y sexto año en Hogwarts. Harry ha perdido amigos, mentores, y la familia, todo en medio de la confusión de la guerra. En muchos casos, Harry no está seguro qué hacer, dónde ir, o que se perderá la próxima vez.

¿Quién es el primer enemigo deHarry Potter?

Draco Malfoy es el primer enemigo de Harry. Pertenece a la familia Malfoy, familia que desde el primer momento se pasó al lado oscuro, Harry y él mantienen una rivalidad desde su primer curso ya que sus personalidades no eran muy parecidas. Malfoy siempre lo metía en líos y destapaba sus secretos como el del E.D.

Postagens relacionadas: