Inter liverpool

inter liverpool

¿Cuándo se juega el partido de Liverpool a Inter?

¡Comprueba la oferta al completo! ¿Quién ganará? ¿Qué es esto? ¡Añade el impulso de ataque en tu página web! Prom. Liverpool se va a enfrentar a Inter el 8 mar. 2022 a las 20:00 UTC en el estadio Anfield, en la ciudad de Liverpool, England.

¿Dónde ver el Liverpool vs Inter de Milán?

Para quienes se encuentren en Colombia, el Liverpool vs. Inter de Milán será transmitido a través de las señales ESPN y Star Plus. Por otra parte, España lo podrás ver por la pantalla de Movistar+ y Movistar Liga de Campeones. Brasil - Estádio TNT Sports, TNT Go, HBO Max, GUIGO, TNT Brasil, SBT

¿Cuándo es el partido de Liverpool vs Inter 2022?

¡Añade el impulso de ataque en tu página web! Prom. Liverpool se va a enfrentar a Inter el 8 mar. 2022 a las 20:00 UTC en el estadio Anfield, en la ciudad de Liverpool, England. El partido es parte del/de la UEFA Champions League.

¿Cuándo se juega el cotejo entre el Liverpool y el Inter de Milán?

En Colombia, el cotejo se desarrollará a partir de las 15:00 horas locales. Luis Díaz podría tener minutos en el duelo entre el Liverpool y el Inter de Milán por los octavos de final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

¿Cuándo se juega el partido de vuelta de Champions League?

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 8 de marzo en el Estadio Anfield, en dónde los dirigidos por Inzaghi buscarán una remontada histórica.

¿Cuándo y dónde ver los partidos de vuelta de laChampions?

Comienza la semana de la Champions League con los partidos de vuelta por los octavos de final. Liverpool recibirá a Inter este martes 8 de marzo desde las 3.00 p. m. (horario peruano) y podrás disfrutar del versus entre ambos equipos a través de ESPN, Roja Directa y por La República Deportes.

¿Qué pasó con los italianos en el partido de Champions League?

El resultado no fue lo que los italianos esperaban, cayeron 0-2 frente a un Liverpool que pese a no ser su mejor encuentro supo definir las pocas chances que tuvo y se llevan la ventaja a Inglaterra.

¿Qué le pasó a Salah en el partido de vuelta?

Salah liquidó el encuentro con un zurdazo dentro del área que para fortuna de los Reds tuvo un desvío que logró colarse en la porteria de Handanovic. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 8 de marzo en el Estadio Anfield, en dónde los dirigidos por Inzaghi buscarán una remontada histórica.

Un Liverpool con campaña perfecta es el favorito ante el Inter de Milán, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021/2022. ¿El equipo de Simone Inzaghi podrá doblegar los pronósticos? Te contamos cómo y dónde ver Inter vs. Liverpool en vivo.

Postagens relacionadas: