Cristiano ronaldo

cristiano ronaldo

¿Qué le pasó a Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es una leyenda viviente y vigente del fútbol mundial. A los 36 años, el portugués consumó su retorno a Manchester United con un doblete que le dio el triunfo ante Newcastle y demostró que volvió a la Premier League para agigantar su legado. Un capítulo más en la inagotable historia de CR7, o del Bicho. Sí, El Bicho.

¿Cuáles son los nombres de Cristiano Ronaldo?

A lo largo de su trayectoria, Cristiano Ronaldo ha tenido múltiples apodos, tales como CR7, Mr. Champions, El Comandante o El Bicho, y es precisamente de éste último sobrenombre del cual hablaremos...

¿Cuál es el salario de Cristiano Ronaldo?

Una venta que se terminó cerrando cerca de los 110 millones de euros para Real Madrid y aproximadamente 30 millones de salario para el portugués. Vale aclarar que hace algunas semanas que Cristiano Ronaldo y Juventus se encuentran en tratativas para bajar el salario del jugador.

¿Quién es el estilista personal de Cristiano Ronaldo?

José Siero es su estilista personal desde que ganó su primer gran sueldo en el mundo del fútbol. Su pelo es sagrado para Cristiano y resulta imposible encontrarse sin el cabello arreglado a cualquier hora del día. Si lo lleva largo, se lo engomina; y si lo lleva rapado, luce incluso dibujos en su cabeza.

¿Qué pasó con la pareja de Cristiano Ronaldo?

22/01/2019 Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo eligieron informar la noticia a través de un comunicado (DEPORTES EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD JOSÉ OLIVA) Cristiano Ronaldo vive uno de los días más tristes de su vida: murió uno de los gemelos que esperaba con su pareja, Georgina Rodríguez.

¿Por qué Cristiano Ronaldo se despidió del Mundial?

El portugués Cristiano Ronaldo se despidió hoy del Mundial por la puerta de atrás y de una manera en cierto sentido conocida: sin protagonismo, pues nunca marcó un gol para su selección en las eliminatorias de una Copa del Mundo. Fue su cuarto Mundial y, teniendo en cuenta sus 33 años, probablemente también el último.

¿Quién es el hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

Las postales familiares son costumbre en las cuentas de CR7 y su pareja. El hijo mayor es Cristiano Jr, quien nació en 2010. Luego, en junio de 2017, vinieron al mundo los mellizos Mateo y Eva.

¿Por qué se viralizó el tema del fallecimiento del hijo de Cristiano Ronaldo?

El delantero de 37 años que juega en el Manchester United, se encargó de informarlo mediante un comunicado en sus redes sociales y rápido el tema se viralizó debido a los millones de seguidores que tienen ambos. El atacante posteó: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo.

Postagens relacionadas: