Ana rosa quintana

ana rosa quintana

¿Qué le pasó a Ana Rosa Quintana?

Tras siete meses apartada de la televisión, Ana Rosa Quintana ha reaparecido durante un encuentro con sus compañeros de su productora, Unicorn. La presentadora confiesa que se encuentra muy bien.

¿Quién es el marido de Ana Rosa?

Es una empresa del sector inmobiliario, en la que Ana Rosa es administradora solidaria junto con un entramado de empresas más, entre las que están las de su marido Juan Muñóz, las anteriores. que es su marido en la actualidad y con quien tuvo también en 2004 a la edad de 48 años a sus mellizos Juan y Jaime.

¿Qué ha pasado con Ana Rosa?

Hace dos semanas fue operada con éxito y se está recuperando en su domicilio siguiendo pies juntillas el tratamiento, con yoga, buena alimentación y el cariño de los suyos. Mientras Ana Rosa sigue alejada de los focos, su equipo ha sufrido una auténtica revolución en este medio año sin su presencia.

¿Cuándo se estrenó el programa de Ana Rosa?

El programa de Ana Rosa se estrenó el 10 de enero de 2005 y rápidamente se hizo con el liderazgo de audiencia en su franja horaria, desbancando a María Teresa Campos, cuyo programa, Cada día, fue retirado de la parrilla. El programa de Ana Rosa mantiene el liderazgo

Postagens relacionadas: