Mercadona badajoz

mercadona badajoz

¿Dónde está el nuevo supermercado de Mercadona en Badajoz?

Imagen de archivo con las obras del nuevo supermercado de Mercadona en Badajoz. / HOY Mercadona inaugura hoy un nuevo supermercado eficiente en Badajoz, concretamente en la calle González Serrano. Esta apertura supone el cierre del supermercado que Mercadona tenía en calle Arguello Carvajal.

¿Dónde se encuentra el supermercado de Mercadona?

Mercadona abrirá otro supermercado en la ciudad el 13 de diciembre, justo antes de Navidad. Se ubicará en el polígono industrial de El Nevero, frente al bar Tranvía y en las traseras del parque de Bomberos.

¿Cómo se llama el nuevo supermercado de Badajoz?

Mercadona inaugura hoy un nuevo supermercado eficiente en Badajoz, concretamente en la calle González Serrano. Esta apertura supone el cierre del supermercado que Mercadona tenía en calle Arguello Carvajal.

¿Por qué Badajoz es una ciudad comercial?

Badajoz es, ante todo, una ciudad comercial. Su área de influencia se sitúa en el primer puesto regional con 600 000 habitantes, situándose en el 25º puesto de España, según el Anuario Económico de España 2007, que edita el Servicio de Estudios de La Caixa. Existen varias zonas consolidadas donde abundan todo tipo de tiendas y franquicias.

¿Dónde está Badajoz?

Badajoz está situada en el sudoeste de la península ibérica y al oeste de la provincia que lleva su nombre, en el límite con Portugal. Su casco urbano dista un kilómetro de la frontera portuguesa de Caya que recibe su nombre del río que, en esa zona, separa España de Portugal. Está integrado en la comarca de Tierra de Badajoz.

¿Quién fue el fundador de Badajoz?

Ibn Marwán, fundador de Badajoz, obra de Estanislao García Olivares La ciudad de Badajoz, asentada junto al río Guadiana, fue fundada en el año 875 por Ibn Marwán, aunque hay evidencia de asentamientos anteriores.

¿Cuál es la capital de Badajoz?

Badajoz es un municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Extremadura. Con una población de 150 984 habitantes (INE, 2020), es el municipio más poblado de Extremadura. El río Guadiana surca la ciudad de este a oeste para después girar hacia el sur, donde hace de frontera con Portugal.

Postagens relacionadas: