Psg vs nantes

psg vs nantes

¿Cuándo juega el Nantes vs PSG de la Ligue 1?

TODO SOBRE EL NANTES VS. PSG DE LA LIGUE 1 En el campeonato francés, el Nantes ganó la semana pasada por la mínima diferencia al Reims con gol de Simon, mientras que el PSG hizo lo propio en el Parque de los Príncipes frente al Rennes con una solitaria diana de Mbappé. El encuentro se disputará sobre las 21 horas del sábado 19 de febrero.

¿Qué pasó con PSG en la Ligue 1?

Tras ganar y mostar un buen juego ante Real Madrid, PSG cayó por la Ligue 1 2021-22. Los parisinos cayeron 3-1 ante Nantes en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau.

¿Qué le pasó a PSG en el minuto 15?

Inmediatamente, Nantes generó otro contragolpe y, tras un centro por derecha, Randal Kol estuvo cerca del 3-0, pero el esférico se le pasó por poco. Minuto 15: Nantes sorprende a PSG con un golazo.

¿Qué pasó con PSG en la Ligue 1?

Tras ganar y mostar un buen juego ante Real Madrid, PSG cayó por la Ligue 1 2021-22. Los parisinos cayeron 3-1 ante Nantes en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau.

¿Cuál es el próximo rival del PSG?

Ahora, el PSG deberá pensar en el Real Madrid, su próximo rival de Champions League. El duelo entre estos conjuntos será el próximo martes 15 de febrero en el Parque de los Príncipes. PSG vs. Stade Rennes: minuto a minuto del partido En Vivo: PSG vs. Stade Rennes 17:04 11/2/2022 Revive el gol de Mbappé

¿Qué pasó en la primera media hora de juego del PSG vs Real Madrid?

La primera media hora de juego fue de dominio claro por parte del equipo de Pochettino. Mbappé comenzó a hacer diabluras y la asfixiante presión del cuadro galo impedía la salida de balón de un Real Madrid que lo pasó realmente mal. TODO SOBRE EL PSG VS. REAL MADRID DE CHAMPIONS LEAGUE

¿Cuál es el balance del PSG en sus últimos tres compromisos ligueros?

Un empate contra el Niza (0-0), otro contra el Lens (1-1) y la victoria ante el Mónaco (2-0) es el balance del PSG en sus últimos tres compromisos ligueros y en ninguno de ellos su gran estrella ha pasado del 4. Eso sí, entremedias realizó una gran actuación en Champions ante el Brujas (4-1), con dos goles suyos, siendo de los mejores valorados.

Postagens relacionadas: