Ps plus abril 2022

ps plus abril 2022

¿Cuándo salen los Juegos de abril de PS Plus?

Todos estarán disponibles a partir del martes 5 de abril. Participa en asaltos medievales, desbarata malvados planes acuáticos y juega bien tus cartas con la oferta de abril de PlayStation Plus.

¿Cuándo sale la nueva suscripción de PS Plus?

Por su parte, los jugadores de España podrán acceder al nuevo PlayStation Plus a partir del 22 de junio. Como seguramente recordarás, PlayStation Plus ahora se dividirá en tres diferentes planes. El primero de ellos, PlayStation Plus Essential, ofrecerá exactamente lo mismo de la membresía actual.

¿Cuándo salen los juegos gratis de PS Plus?

Los juegos gratis de PS Plus planeados para este mes de abril de 2022 ya se han filtrado.

¿Cuáles son los juegos gratuitos que llegarán en abril de 2022?

En medio del anuncio de la nueva estructura de PS Plus, PlayStation también ha anunciado los juegos gratuitos que llegarán para sus suscriptores este abril de 2022. Los suscriptores de PS Plus en abril obtendrán acceso gratuito a tres juegos: Hood: Outlaws & Legends, Slay the Spire y SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom — Rehydrated.

¿Cuándo salen los Juegos de PS Plus?

Ya disponibles para descargar los juegos de PS Plus de marzo de 2022 Ahora bien: aunque PlayStation suele seguir un patrón más o menos estable a la hora de anunciar los juegos de PS Plus, parece que el anuncio de los del próximo mes de abril será algo distinto a lo habitual.

¿Cuáles son los juegos gratis del mes de marzo en PS Plus?

Cabe recordar que los juegos gratis del mes de Marzo en PS Plus siguen disponibles y activos, y estarán así hasta el próximo 5 de Abril, los cuales son Ark: Survival Evolve, Team Sonic Racing, Ghostrunner y Ghost of Tsushima: Legends. Te podría interesar: Sony hace oficial el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para Abril de 2022

¿Cuándo llegan los Juegos de PS Plus a las plataformas?

La moda que potenció Netflix y Microsoft llevó a los videojuegos gracias a su Game Pass, sigue contando con adeptos entre todas las plataformas. PlayStation tiene dos servicios y, mientras esperamos el anuncio oficial de Spartacus, nos tendremos que contentar con el Plus y el Now. Ahora se han filtrado los juegos de PS Plus de abril de 2022.

¿Cómo descargar juegos de PS Plus sin costo?

Ten en cuenta que para descargarlo sin ningún costo, debes tener al menos una cuenta con una suscripción activa de PlayStation Plus. Una vez reclamados, los juegos permanecerán en tu cuenta siempre y cuando renueves tu suscripción. En caso de no hacerlo, perderás automáticamente el acceso a estos hasta que retomes el servicio.

¿Qué es PlayStation Plus y cómo funciona?

PlayStation Plus es el servicio online de suscripción para consolas PlayStation. Ya sea a través de una suscripción mensual o anual, podemos tener acceso a ciertas ventajas y por supuesto disfrutar de la vertiente online de juegos que así lo precisen.

¿Qué puedo hacer con mi suscripción a PlayStation Plus?

Con una suscripción a PlayStation Plus tendremos acceso a varios juegos gratuitos que Sony va anunciando mes a mes ( aquí puedes echar un vistazo a las predicciones de cada mes ), siempre y cuando sigamos suscritos al servicio.

¿Cuándo sale la primera ronda de PS Plus?

PS Plus confirma los títulos de PS5 y PS4 que se añaden al catálogo durante el mes de enero de 2022. La primera ronda del año viene sin sorpresas, otro mes más.

Postagens relacionadas: