Camping bayona playa

camping bayona playa

¿Cuánto cuesta una estancia en Camping Bayona Playa?

El Camping Bayona Playa se encuentra en BAIONA - Pontevedra ¿Cuál es la tarifa más baja para una estancia en Camping Bayona Playa ? La tarifa más baja para una estancia en Camping Bayona Playa es: 270 € - ALOJAMIENTO INUSUAL 2 personas - para una estancia de 7 días, de 19/9/21 a 26/9/21

¿Qué hacer en Bayona Playa?

Situado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, en el corazón de las Rías Baixas, se encuentra Bayona Playa Camping-Bungalow Park; aquí encontrará todo lo necesario para unas maravillosas vacaciones a pie de playa. Disponemos de un amplio abanico de bungalows que satisfarán todos los gustos y necesidades.

¿Cuáles son los servicios de Bayona Playa?

En cuanto a los servicios, Bayona Playa cuenta con una cafetería, un bar-restaurante y un minimercado. Están abiertas del 11 de junio al 11 de septiembre. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, ya que el camping dispone de conexión Wi-Fi. ¿Cómo llegar?

¿Qué hacer en la bahía de Baiona?

Desde los tradicionales y económicos mobile homes hasta modernos bungalows de lujo con grandes terrazas desde donde admirar las increíbles puestas de sol de la Bahía de Baiona. Conciliar el sueño con el batir de las olas es una sensación muy difícil de describir.

¿Dónde se encuentra el camping de Bayona?

Este camping se encuentra en la playa de Bayona. Tiene una piscina al aire libre abierta en temporada y ofrece bungalows de madera con terraza, completamente equipados. Dispone de un supermercado, un restaurante cafetería y conexión Wi-Fi gratuita en la recepción.

¿Qué hacer en Bayona Playa?

El camping Bayona Playa dispone de una pista de baloncesto y un parque infantil. En julio y agosto se ofrecen actividades, además de un programa de animación. La ciudad medieval de Bayona está a 3 km. En verano podrá ir de excursión en barco a la reserva natural de las islas Cíes.

¿Qué hacer en Bayona en verano?

La ciudad medieval de Bayona está a 3 km. En verano podrá ir de excursión en barco a la reserva natural de las islas Cíes. Vigo y la frontera con Portugal están a 30 minutos en coche y Pontevedra se halla a unos 40 minutos en coche. A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.

¿Cuánto tiempo se tarda en reservar un camping?

Reservas para camping: Para estancias superiores a 7 días puede usted solicitar su reserva cuando desee máximo con 45 días de antelación. Para reservar un sitio en concreto, si fuese posible, la estancia tiene que ser superior a 20 días.

¿Dónde está Bayona Playa?

Bayona Playa está situado en primera línea de playa de las Rias Baixas. Situado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega. Ambiente tranquilo y seguro para todo tipo de familias o grupos. Bungalows y cabañas de madera renovados y completamente equipados.

¿Qué ver en Bayona en un día?

Los campanarios de la Catedral de Santa María, el principal edificio que ver en Bayona en un día, son visibles desde prácticamente cualquier punto de la ciudad. La parte turística está dividida en dos zonas separadas por el río Nive: a un lado se puede ver «Petit Bayona» y al otro «Gran Bayona».

¿Qué hacer en la bahía de Baiona?

Desde los tradicionales y económicos mobile homes hasta modernos bungalows de lujo con grandes terrazas desde donde admirar las increíbles puestas de sol de la Bahía de Baiona. Conciliar el sueño con el batir de las olas es una sensación muy difícil de describir.

¿Dónde se puede ver el puerto marítimo de Bayona?

Se centra principalmente en la ciudad de Bayona (Bayonne), donde explica la historia de la ciudad y su importancia como puerto marítimo. También se puede ver en el Museo Vasco de Bayona la principal colección etnográfica del sur de Francia.

Postagens relacionadas: