Eucerin

eucerin

¿Qué son los productos de Eucerin?

Todos los productos de Eucerin combinan una tolerabilidad superior de la piel y han demostrado una eficacia probada para conseguir una piel sana y radiante. Recibe las últimas noticias sobre Eucerin rellenando los siguientes campos y suscribiendote a nuestro newsletter.

¿Cómo puedo recibir las últimas noticias sobre Eucerin?

Recibe las últimas noticias sobre Eucerin rellenando los siguientes campos y suscribiendote a nuestro newsletter. Acepto los términos y condiciones de Eucerin y conozco las Políticas de privacidad de Beiersdorf y sus condiciones de uso.

¿Qué es la línea Eucerin?

La línea Eucerin pH5 contiene una serie de lociones, cremas y pomadas con urea al 5% y al 10% en productos especialmente formulados para la cara, las manos, los pies y el cuerpo.

¿Qué es la filosofía de Eucerin?

El consejo profesional es un aspecto importante de la filosofía de Eucerin. Hoy en día, la marca Eucerin ofrece soluciones individuales para todos los problemas cutáneos - desde la sequedad, a las alergias al sol pasando por la lucha contra el envejecimiento de la piel. Ir al sitio Piel Sana con pH5 La crema Eucerin pH5 fue lanzada en 1950.

¿Qué es la investigación y el desarrollo de productos en Eucerin?

Desde el comienzo, la investigación y el desarrollo de productos en Eucerin han sido inseparables de la investigación dermatológica. Cada producto Eucerin se basa en una investigación intensiva y en la estrecha colaboración entre farmacéuticos y dermatólogos, exactamente desde los comienzos.

¿Qué es la gama de productos Eucerin para la piel sensible?

Durante más de una década, la gama de productos Eucerin Q10 ACTIVE para la piel sensible está demostrando su eficacia frente a los primeros signos de envejecimiento. El primer producto Eucerin en el que se presentaba la coenzima Q10 y que ofrecía una solución para la piel sensible envejecida.

¿Qué es Eucerin y para qué sirve?

Es el primer producto Eucerin diseñado para redensificar y renovar el aspecto de la piel envejecida sin exfoliación química. La fórmula combina los péptidos apiaceae y el derivado natural arctiína para reforzar la estructura cutánea y sustentar la producción de colágeno, confiriendo al mismo tiempo a la piel una apariencia más juvenil y luminosa.

¿Cuál es la primera gama de Eucerin?

La primera gama Eucerin pH5 estaba recomendaba exclusivamente para el tratamiento de enfermedades cutáneas en el consultorio. Se trata de los primeros productos Eucerin que, según se confirmó clínicamente, fortalecen activamente la piel frente a las alergias solares.

¿Qué es la crema Eucerin?

La crema Eucerin está recomendada por dermatólogos y además en un producto que ha sido pionero en el cuidado de la piel. Tiene la capacidad de favorecer cualquier parte de la piel. Este tipo de producto no posee fragancia, tinte ni parabenos.

¿Cómo los productos Eucerin pueden cambiar tu vida?

Descubre cómo los productos Eucerin pueden cambiar tu vida a través del tratamiento dermatológico de tu piel. Comprendiendo el proceso de envejecimiento de la piel y conociendo cómo tratarlo. ¿Por qué la piel llega a ser sensible en el trascurso del tiempo?

Postagens relacionadas: