Timothée chalamet

timothée chalamet

¿Cuál es la nacionalidad de Timothée Chalamet?

Dado que nació y creció en Nueva York y pasó muchos de sus veranos en Francia con su padre francés, Timothée Chalamet habla inglés y francés de forma fluida. De hecho, tiene la nacionalidad tanto estadounidense como francesa.

¿Por qué Timothée Chalamet es uno de los actores del momento?

Desde CINEMANÍA recogemos las razones por las que se ha convertido en uno de los actores del momento: A sus casi 24 años, Timothée Chalamet ha recibido una nominación al Oscar, dos a los Globos de Oro y tres a los BAFTA, entre otros muchísimos reconocimientos.

¿Qué pasó con Timothée y Lily-Rose?

En octubre de 2018, Timothée y Lily-Rose comenzaron a suscitar especulaciones de citas gracias a sus salidas juntos en lugares de la ciudad de Nueva York como Central Park y Mud Coffee. El romance se confirmó prácticamente cuando fueron fotografiados besándose bajo la lluvia, sí, porque son verdaderos románticos, a finales de mes.

¿Quién es el papá de Timothée Chalamet?

Timothée suele pasar los calurosos veranos en el pueblo de Le Chambon-sur-Lignon , Francia. El papá del actor es Marc Chalamet, importante editor de UNICEF. Timothée es el actor más joven en ser nominado a los Premios Oscar, pues cuando tenía 22 años su nombre destacó en la categoría ‘Mejor Actor’ por ‘Call Me By Your Name’.

¿Cuáles son las curiosidades y datos de Timothée Chalamet?

Esta ocasión te mostraremos algunas curiosidades y datos de Timothée Chalamet, podrás conocer algunos de los pasatiempos del actor, sus talentos ocultos y hasta un lado que casi nadie conoce. WOW. Timothée Chalamet ha dicho que no le gusta mucho cumplir años después de Navidad, pues casi no recibe regalos debido a las festividades.

¿Quién es la mamá de Chalamet?

Y hablando de la mamá de Chalamet, ella es una reconocida bailarina de Brodway, la vena histriónica de Timothée es natural. Uno de los pasatiempos del neoyorquino es el futbol, tanto que cuando tenía 13 años soñaba con ser un deportista profesional. Timothée suele pasar los calurosos veranos en el pueblo de Le Chambon-sur-Lignon , Francia.

Postagens relacionadas: