Opel grandland 2022

opel grandland 2022

¿Cuánto cuesta el Opel Grandland?

Además, desaparece la letra X de la denominación, por lo que ahora se denomina Opel Grandland. Está a la venta desde 25 625 euros con un motor de gasolina de 131 caballos ( todos los precios de la gama Grandland 2022 ).

¿Cuál es la nueva parrilla delantera del Opel Grandland?

El nuevo Grandland presenta el distintivo denominado Opel Vizor e inaugurado con el Mokka, un nuevo concepto de parrilla delantera más limpia, en la que destacan los nuevos faros con tecnología IntelliLux LED Pixel en opción, pero con la nueva firma lumínica de la marca de serie.

¿Cuál es el logo de Grandland?

En la zaga aparece el nombre Grandland y el logotipo de la marca, el Blitz, en el centro del portón. Y si por fuera cambia, el interior es toda una revolución.

¿Cuál es la autonomía de una Opel?

Opel ha aumentado la autonomía homologada en modo eléctrico de 57 a 61 km, pero no parece que la real esté próxima a esa cifra.

¿Cuáles son los acabados del Opel Grandland?

A excepción del modelo híbrido más potente, la tracción es siempre a las ruedas delanteras. Los acabados del Opel Grandland se estructuran en torno a tres niveles: Business Edition, GS Line (con una imagen más deportiva) y Ultimate. Todos cuentan con una amplia dotación de serie y ayudas a la conducción.

¿Cuáles son los nuevos sistemas de asistencia a la conducción del Opel Grandland?

El nuevo Opel Grandland cuenta además con otros muchos sistemas de asistencia a la conducción. La cámara panorámica de 360 grados facilita las maniobras al conductor mediante una cámara frontal y otra trasera. En la pantalla de infoentretenimiento se muestra el área delante y detrás del coche, así como una imagen a vista de pájaro.

¿Cuáles son los mejores motores del Grandland?

Los interesados en el Grandland podrán elegir el motor 1.2 Turbo con 130 CV como escalón de acceso, el 1.5 TurboD como única opción diésel con 130 CV y, ya en híbridos, las versiones con 225 y 300 CV. Solo el más potente lleva tracción total. Común es todos es la caja automática aunque el gasolina sencillo puede tener cambio manual.

Postagens relacionadas: